Thursday, September 07, 2006

 

[no estoy perdido] 9/07/2006 04:37:12 PM

¿Friqui por que te guste la historia? Hay que fastidiarse. Yo cada día creo más que vivimos en una sociedad de paletos (no lo digo por tí, sobre todo de la interesantísima mini lección de historia que nos has soltado). Cada vez que alguien sabe algo más que el resto de la gente sobre un tema en concreto, le llaman friqui de ese tema. ¡Si a un amigo le llamaron friqui porque tiene un nivel de inglés muy alto! Cuando yo iba al colegio, a eso lo llamaban cultura y se destacaba como algo bueno, no como algo raro.

Ah, bueno, ¿la película? La acabaré viendo, que me ha llamado la atención pese a ser española, que al cine español le tengo yo mucha manía; pero iré con escepticismo, sin esperar una buena película. Si encima me dices que han comprimido 5 libros y los han contado en hora y media... De todas formas detalles como el que no te hayas enterado de que quien hacía de Bocanegra era una mujer dejan entrever que la producción de la película no ha sido moco de pavo, que han puesto interés y medios.

Y sobre los libros, pues me leí el primero y me gustó bastante, aunque más por cómo se contaban las cosas que por lo que pasaba. Me quedé a medias con el segundo, que ese sí que me pareció aburridillo. De todas formas, tengo los 5 libros esperándome para cuando termine de leerme El Conde de Montecristo (éste sí es un gran libro, y no lo digo porque tenga 1500 páginas).

--
Posted by Ryback to no estoy perdido at 9/07/2006 04:37:12 PM





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?