Friday, September 08, 2006

 

[no estoy perdido] 9/08/2006 12:27:11 PM

Veo que opinamos lo mismo. La caracterización y ambientación genial. Los efectos gore demasiado gore. El guión pésimo por no decir nulo, quiere abarcar tantos aspectos que no profundiza en nada y la peli acaba sin trama. Me pasé más de mitad de la peli mirando el reloj para ver cuando se acababa. Tampoco me gustó la interpretación de Blanca Portillo como el Inquisidor. Ariadna Gil tampoco me convencio y cierto que el acento de Viggo para disumular su deje argentino resulta de lo más extraño.

Y como soy un pelín borde les estoy diciendo a mis amigos y conocidos que la peli es la leche! para que se traguen la 1'30 de peli. jejeje.

--
Posted by Lalola to no estoy perdido at 9/08/2006 12:27:11 PM





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?