Friday, September 15, 2006

 

[no estoy perdido] 9/15/2006 10:42:00 AM

Eska:

La emitieron hasta el 88, pero supongo que luego habría alguna reposición. Por tu edad deduzco que viviste esa época cuando llegaron las privadas, y sospecho que la serie que mas veías era bola de Drac

Ahora, si, si que caigo haberla visto, pero sin reconozcerla. Y si, me molan muchisimo :D

Reich:

como todos :) al salir del cole.
besos

quedaAlgunoLibre?

buenooo Alaska??
con lo guapa que es esta Veronica :P

criztina:

Gracias Criz ;) Es verdad, es que no veo casi series españolas, normal que no la haya visto.


JaviWoll:

Como no leo de esas cosas, normal que no la siguiera. Tendré que aficionarme a la prensa rosa???

Afrodita:

Tambien me gustaba, aunque solo me acuerdo de escenas sueltas de algunos capítulos, que no se porque a veces unas cosas se fijan en la memoria,y el resto queda en blanco.
besos

--
Posted by Fernando* to no estoy perdido at 9/15/2006 10:42:00 AM





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?