Monday, September 18, 2006

 

[no estoy perdido] 9/18/2006 01:33:20 PM

Bohemia:

A Batiatto... pues si, eso me temo :S no canto nada de nada, pero esa cancion de bati me encantaba y me sigue gustando.

Shanen Doherty... uyuyuy entonces no estas nada mal, jajaja
Besos

Eska:

bueno, pero es que apenas me parezco a Paul Auster... aisss mejor no pensarlo porque luego pienso ¿como sería un hijo de Eska y Fernando*? un clon de Paul Auster aiiiijjj. Bueno, me gusta ese escritor, sus libros me refiero, aun tengo pendiente la trilogía de Nueva York.

si he visto tu meebo, jeje mensajiitos.

quedaAlgunoLibre?

Si, hace falta una foto. A ver, lo contarás, no?

Afrodita

Johnny Deep? Ojala!!!

Besos

--
Posted by Fernando* to no estoy perdido at 9/18/2006 01:33:20 PM





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?