Wednesday, September 27, 2006

 

[no estoy perdido] 9/27/2006 06:24:43 PM

Las constructoras colocan las instalaciones necesarias para la edificación, pero no las contratan, las contrata el dueño que compre el edificio en cuestión.

Yo iba a otra cosa, la primera es que sí, está claro, no sólo es eso, sino los bancos cada vez confiando menos, cada vez poniendo más pegas para dar una hipoteca, es una señal clarísima, esto como cuando ves a los pajaros volando como descisidos y te encuentras al rato con la tormenta...

Sólo una cosa: Acciona no es española?? mi chico estuvo currando para ello. Por loq ue yo tenía entendido es lo que antes era Newcso Entrecanales, no? y Necso era de un español, sólo un español puede apellidarse Entrecanales...
Pregunto, eh? que no tengo ni papa, me ha dejado a cuadros que dijeses que es extranjera (simpre hay algo que aprender)

--
Posted by reve to no estoy perdido at 9/27/2006 06:24:43 PM





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?