Wednesday, September 27, 2006

 

[no estoy perdido] 9/27/2006 06:51:18 PM

JaviWoll:

Lo de la hipoteca, que suerte, los que ya la tengais pagada teneis una importante ventaja. Y suerte con la bolsa, siempre es una lotería. Yo prefiero valores mas seguros, aunque den menos.

Afrodita:

Lo de que esten relacionadas es posible, otra teoría que he oido es que en los próximos años puede que obliguen a cerrar las nucleares mas viejas, y aunque no lo hagan, seguro que hay que montar centrales nuevas, ya que la demanda no para de subir. Y construir esas centrales es un gran negociete, ¿quien se lo llevará? la que esté mejor situada.

quedaAlgunoLibre?

Nada, que cuando estalle será malo para todos. Los bancos se harán con pisos embargados, y el mercado seguirá estando dificil.

La teoría política, de la "ayuda" para que todo quede en casa, no estoy muy seguro de ella. Estas grandes corporaciones no se casan con ningun gobierno. Si lo han hecho, es porque esperan buenos resultados y beneficios de ello.

reve:

Si, Acciona es española. Por lo de extranjera me refería a E.On, que ha vuelto a re-pujar por Endesa. Desde el punto de vista economico, no el político, a mi padre le da exactamente igual quien es el comprador, como si es de Marte. Se pone la cosa interesante.

--
Posted by Fernando* to no estoy perdido at 9/27/2006 06:51:18 PM





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?